Universidad de Las Américas
 Facultad de Comunicaciones y Artes

Acceso a Mi UDLA

Alumnos - Docentes

DESTACAMOS:

Home > Directora de Relaciones Públicas fue elegida como Directora de la Red Iberoamericana de Relaciones Públicas en Chile

Directora de Relaciones Públicas fue elegida como Directora de la Red Iberoamericana de Relaciones Públicas en Chile

Paola Godoy será la encargada de dirigir la entidad que tiene como objetivo promover un ejercicio responsable y con rigor científico de la Comunicación Corporativa y de las Relaciones Públicas.

A inicio de este mes, la Directora de la Carrera de Relaciones Públicas, Paola Godoy, fue elegida por la Red Iberoamericana de Relaciones Públicas (Redirp) como la nueva directora del organismo en nuestro país por el período de un año.

 “Mi nombramiento es una noticia doblemente grata porque también me permitirá darle visibilidad a la carrera. Mi función principal como directora de Redirp en Chile es generar redes, hacer gestión, lo tomo como una plataforma que permitirá mostrar a nuestra carrera a todo el país”, sostuvo Paola Godoy.

Redirp es un espacio orgánico de representación de los profesionales en Relaciones Públicas y, al mismo tiempo, un ámbito de diálogo e interacción de todas aquellas personas que deseen promover un ejercicio responsable y con rigor científico de la Comunicación Corporativa y de las Relaciones Públicas. Se trata de un nuevo canal de expresión, reflexión, intercambio y participación, conformado por miembros, en el cual se trabaja a favor de una práctica profesional sustentada en marcos teóricos.

La Directora, quien se ha desarrollado en docencia por más de 15 años en carreras de pre y postgrado en diversas Instituciones de Educación Superior, recibió esta noticia con mucho entusiasmo especialmente por el crecimiento que logrará en el ámbito personal y profesional al mando de la carrera de Relaciones Públicas en UDLA.

“Ser parte de Redirp me ha permitido actualizar los conocimientos, saber qué está pasando a nivel iberoamericano con las comunicaciones, los nuevos lineamientos y desafíos. Este nuevo cargo también me permitirá crear alianzas que nos ayudarán a replicar ciertos modelos en la carrera”, agrega la Directora de Carrera de Relaciones Públicas del Campus Providencia.

Uno de los primeros desafíos que tendrá Godoy como Directora de Redirp será en septiembre cuando una delegación de la carrera, viaje a Buenos Aires para participar del Congreso Internacional de Relaciones Públicas donde se reunirán con otras organizaciones para así fomentar los vínculos con entidades científicas y profesionales argentinas y del extranjero.

EXTENSIÓN Y VINCULACIÓN