Universidad de Las Américas
 Facultad de Comunicaciones y Artes

Acceso a Mi UDLA

Alumnos - Docentes

DESTACAMOS:

Home > Egresados de Relaciones Públicas se reunieron para analizar la comunicación e innovación en la empresa moderna

Egresados de Relaciones Públicas se reunieron para analizar la comunicación e innovación en la empresa moderna

La actividad, realizada en el Campus Providencia, reunió a más de 20 exalumnos de UDLA.

Más de 20 exalumnos de la carrera de Relaciones Públicas de UDLA llegaron hasta el Campus Providencia para asistir a un nuevo encuentro de egresados. En esta oportunidad, los profesionales participaron del conversatorio "Comunicación e innovación en la empresa moderna". 

Entre las autoridades que participaron de esta charla estuvo el Director de la Escuela de Comunicaciones, Yanko Gallardo; la Directora de Carrera de Relaciones Públicas del Campus Providencia, Paola Godoy, docentes y académicos.

"Nuestro gran objetivo es seguir en contacto y vinculándonos con nuestros egresados. Para eso, organizamos esta actividad donde la exposición central estará a cargo de un relacionador público que se mueve en el mundo digital. Queríamos que él les contara a los chicos sobre su experiencia en ese ambiente, que si bien parece muy lejano, no lo es, en este momento las comunicaciones digitales son muy fuertes", afirmó Yanko Gallardo.

El relacionador público al que se refiere el Director de la Escuela de Comunicaciones es Felipe González, quien se desempeña actualmente como jefe de e-commerce en Europcar. El profesional apuntó que "fue un agrado recibir esta invitación. Es importante que los egresados conozcan el mundo laboral, porque actualmente la innovación no está tan cerca de las empresas chilenas debido a la reticencia que hay desde la industria. Ante eso, es una buena oportunidad para que los que estudiaron esta carrera a futuro puedan participar activamente en el mercado".

Una de las asistentes a esta actividad fue la egresada Pamela Simi, quien agradeció la instancia que creó la Escuela de Relaciones Públicas. "Me parece excelente este tipo de actividades. La innovación es un tema muy importante, porque en algún momento todas las empresas tendrán que recurrir a esto para mantenerse vigente en el mercado. En ese escenario, creo que la labor del relacionador público será un aporte para implementar y hacer crecer la innovación".

EXTENSIÓN Y VINCULACIÓN