Universidad de Las Américas
 Facultad de Comunicaciones y Artes

Acceso a Mi UDLA

Alumnos - Docentes

DESTACAMOS:

Home > Sede Viña del Mar: Estudiantes de Traducción e Intérprete en Inglés realizan “Play to Learn”

Sede Viña del Mar: Estudiantes de Traducción e Intérprete en Inglés realizan “Play to Learn”

Esta iniciativa busca enseñar el idioma de una forma entretenida, utilizando vocabulario básico a través de canciones y juegos.

Los alumnos de primer año de la carrera Traducción e Intérprete en Inglés, visitaron la Escuela Municipal Gaspar Cabrales, la cual educa a niños con problemas de vulnerabilidad en la comuna de Valparaíso.

En la oportunidad realizaron el “Play to learn” (Juega para aprender), iniciativa que busca enseñar a los niños el inglés de una forma entretenida, utilizando vocabulario básico a través de canciones y juegos, como los colores, números y partes del cuerpo.

En esta actividad de Vinculación con el Medio participaron 18 alumnos, quienes fueron acompañados por la profesora Gloria Páez.

Constanza Núñez, una de las alumnas de primer año que participó de la iniciativa comentó que "encuentro que es bueno dejar los estudios un poco de lado para ayudar a alguien más, en este caso a los niños de kínder, más aun si les damos la oportunidad de aprender algo a lo que no pueden tener acceso por si solos, me gustó participar".

EXTENSIÓN Y VINCULACIÓN