Universidad de Las Américas
 Facultad de Comunicaciones y Artes

Acceso a Mi UDLA

Alumnos - Docentes

Home > Escuelas > Escuela de Comunicaciones - Relaciones Públicas

Escuela de Comunicaciones - Relaciones Públicas

Relaciones Públicas

 
  • Presentación y sello de la Escuela
  • Visión y Misión de la Escuela
  • Autoridades y docentes
  • Perfil de Egreso y malla
  • Reglamentos y documentos de la carrera
  • Dónde se imparte

Presentación de la Escuela

 

Visión

 

Misión

 

Autoridades

Docentes

Perfil de Egreso (Extracto) 

El egresado y titulado de la carrera de Relaciones Públicas de la Universidad de Las Américas es un profesional con efectivo manejo comunicacional, un individuo dinámico y sociable que interviene su entorno laboral por medio de ideas y propuestas eficientes con un enfoque moderno y humanista. Su formación lo habilita para diseñar soluciones comunicacionales basadas en un análisis de su tiempo y entorno.

Desde el punto de vista disciplinario, su sello en marketing estratégico y responsabilidad social empresarial lo faculta para diseñar planes de comunicación para organizaciones privadas o públicas y cumplir un rol activo en la ejecución de políticas institucionales.

El fortalecimiento de la comunicación interna y externa, junto con el respeto por las comunidades y el medio ambiente, se presentan como un elemento diferenciador del Relacionador Público de UDLA. Su formación multidisciplinaria abarca ámbitos como el político, cultural, periodístico y sociológico, además del dominio de inglés, que dan al profesional las herramientas para enfrentar escenarios y situaciones diversas.

Se espera que el egresado y titulado de Relaciones Públicas de UDLA se desempeñe con una visión ética de su profesión, contribuyendo activamente al desarrollo y fortalecimiento de los valores democráticos a través de su práctica, entendiendo su labor como un compromiso ciudadano que aporte al desarrollo de la sociedad en su conjunto. Además, se espera que utilice sus saberes profesionales para contribuir a la satisfacción de las necesidades y desafíos de la comunidad local, articulando sus proyectos individuales con otros de carácter comunitario, favoreciendo la construcción de una sociedad más justa y equitativa, aportando a la calidad de vida de su espacio inmediato.

Documentos de la carrera

  Sede / Campus donde se imparte la carrera
Carrera Régimen PR SC LF MP VL CO
Relaciones Públicas Diurno          
Vespertino            
Executive